loading
Nosotros

Nosotros

En ImcruzMaq representamos marcas de maquinarias y camiones mundialmente reconocidas, estas marcas, son líderes en el mundo y nos transfieren su calidad y experiencia para entregar a nuestros clientes toda la gama de productos y servicios para los diferentes rubros: construcción, minería, equipos de logística y transporte con todo el respaldo y garantía que IMCRUZ ofrece en Bolivia.


Estamos al servicio de nuestros clientes, garantizando confianza y calidad en cada producto que entregamos, comprometidos con tecnología de última generación, para así respaldar la factibilidad de los procesos en que nuestros productos son utilizados.

"El cliente ha sido el mejor arma secreta para crecer. Ellos reconocen la calidad y el servicio técnico que ofrecemos". IMCRUZ MAQ

Hoy Imcruz es representante para Bolivia de mas de diez marcas líderes mundiales en la fabricación de motos, autos, camiones y maquinaria.


Nuestra historia se inicia hace más de 30 años cuando en julio de 1984, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Imcruz inició sus actividades comerciales relacionadas con la importación y comercialización de vehículos Suzuki, contando solo con un equipo de cinco personas. Ante la excelente calidad del producto, y la acogida del mismo en el mercado, Imcruz encaró mayores retos: expandirse hacia el resto del país y es asi que en 1987 inaugura sus operaciones en La Paz y en febrero de 1988 abre oficinas en Cochabamba.


En forma posterior, la empresa decide abrir sucursales en Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, El Alto, Cobija, Montero, Yacuiba y Trinidad, hoy, incorporados plenamente al siglo XXI, Imcruz se ha convertido en la empresa líder de distintos rubros en el pais, cubriendo todas las ciudades de Bolivia con fuerte presencia propia en el eje troncal y a través de su Red de Concesionarios en las ciudades más importantes de Bolivia.


El crecimiento también se lo puede apreciar en la infraestructura que ha desarrollado la empresa los últimos años, contando para ello con locales para la venta de vehículos perfectamente montados, además de talleres equipados con la última tecnologia.

Gerencia Sucursal Santa Cruz

Aldo Santiesteban, se unió al equipo IMCRUZ hace mas de 15 años, inició sus carrera en la empresa en y actualmenter se desempeña como Gerente de la division IMCRUZ MAQ, Sucursal Santa Cruz, teniendo a su cargo los Departamentos de: Santa Cruz, Beni y Tarija.


Hoy pueden encontrar a Aldo en nuestra sucursal de la Av. Banzer, entre 4to y 3er anillo, en el correo electrónico asantiesteban@imcruz.com o al telefono celular 776-12772 donde podrá brindarles la mejor atención y asesoramiento del mercado.

Aldo Santiesteban Gerente Sucursal Santa Cruz

Gerencia Sucursal Cochabamba

Juan Carlos Zegarra es nuestra mas reciente incorporación al equipo de IMCRUZ MAQ, tiene a su cargo a los clientes de Cochabamba y Chuquisaca.

Juan Carlos, tiene amplia experiencia en el rubro, trabajó mucho tiempo con camiones y maquinaria, esta expriencia permitirá que pueda dar a nuestros clientes un excelente asesoramiento, está atento a todos sus requerimientos en nuestra sucursal de la carretera a Sacaba km 3 ½, donde además funcionan nuestros talleres.


Puede contactar con Juan Carlos a través del correo electrónico jzegarra@imcruz.com o al telefono celular 750-02267.

Juan Carlos Zegarra Gerente Regional Cochabamba

Gerencia Sucursal La Paz

Juan Carlo Lopez tiene a su cargo atender las necesidades de nuestros clientes en los Departamentos La Paz, Oruro y Potosí.

Juan Carlo tiene el respaldo de un ámplia experiencia que le permite asesorar a sus clientes, de manera que puedan satisfacer sus necesidades con los productos que mejor se adecuan a las caracteristicas propias de la región occidental de nuestro país.

Para estar mas cerca de sus clientes, Juan Carlo lo estará esperando en nuestra sucursal de la ciudad de Alto, ubicada en la avenida 6 de marzo, Carretera a Oruro, Zona Rosas Pampa, S/N (Cerca de la rotonda de la Zona Franca Comercial, en el correo electrónico jlopezsa@imcruz.com o en el telefono celular 752-15757

Juan Carlo Lopez Gerente Regional La paz